Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prioridad en arreglar "lo antes posible" el bug de partidas corruptas en The Witcher 3

La versión afectada es la de Xbox One. Solución provisional hasta el momento Así se ve en PC a nivel Ultra

Actualizado a
Ampliar

CD Projekt tiene como prioridad arreglar el problema que están teniendo algunos jugadores a la hora de guardar partida en The Witcher 3 para Xbox One. La compañía es consciente del contratiempo que hay en esta versión y el diseñador de misiones, Philipp Weber, explicó que "estamos al tanto del problema" y lo están tratando "muy seriamente".

Según ha escrito en una publicación en los foros oficiales del juego, la compañía "espera poder arreglarlo con un parche lo más pronto posible". Lo que no queda claro es si esto llegará durante el parche que se esperapara la próxima semana para mejorar la estabilidad de las versiones Next gen.

La solución que han propuesto de momento es borrar las partidas en local y descargar las que quedan en la nube, que acostumbran a ser las más recientes.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.5