Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Photoshopea" el momentazo de MeriStation con Xbox One y gana una Faniseta

Tenemos dos categorías para que demuestres tu creatividad troleando.

Actualizado a

Ganadores:

  • Diseño de camiseta: Dante Never Dies
  • Montaje: Patron7

Contactaremos con vosotros en los próximos días.

Momentos para recordar como el que nos sucedió durante la retransmisión de la conferencia de presentación de Xbox One no suceden todos los días. Los espectadores conectados al directo pudieron ver en primicia la consola en vídeo con Nacho Ortiz.

Pues este momento se ha convertido en un meme porque la agencia Reuters lo capturó en una de sus fotografías mandadas a los medios de comunicación. Y en Internet, en webs como 9gag o Reddit, se han preguntado que qué hacía con el portátil.

Los usuarios se han preguntado que qué hacía alguien sacando fotos de la nueva consola con la webcam de un portátil, entre el puntero repertorio de cámaras reflex de los compañeros de la prensa gráfica.

La retransmisión contó con más de 32.000 usuarios únicos. En el momento preciso cuando enseñamos la consola, más de 11.000 jugadores de todo el mundo hispanohablante estaban siguiendo la retransmisión en directo.

Porque vosotros también habéis formado parte de este singular momentazo, tenemos un concurso especial en colaboración con Fanisetas. Convierte al #livestreammotherfucker en lo que quieras con tus montajes y diseños de camisetas.

Tienes dos formas para participar:

  • Utiliza un editor de imagen para "photoshopear" la fotografía y podrás llevarte una Faniseta a elegir.
  • Diseña una camiseta con motivos de la fotografía y llévate una faniseta a elegir. Además, tu diseño pasará a formar parte del catálogo de Fanisetas y Nacho Ortiz la vestirá en el E3 2013.

Un jurado compuesto por los redactores de MeriStation seleccionará los dos ganadores. Tienes hasta el próximo miércoles 29 para presentarnos tus diseños colgándolos como comentarios en esta misma noticia (puedes subirlos a servicios de alojamiento de imágenes y enlazar).

También es posible hacerlo por Twitter con el hashtag #livestreammotherfucker. ¡Suerte a todos!

Ampliar
Ampliar
Ampliar