Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Harrison deja Microsoft

El ejecutivo perseguirá nuevos retos profesionales tras dirigir los estudios europeos. Suena la película de Smash Bros The Wicther 3 rebajado en Xbox

Actualizado a

El ex SONY Phil Harrison ya es también ex Microsoft. El ejecutivo ha confirmado su marcha de la compañía de Redmond tras los rumores de la última semana. Ahora se dedicará a "perseguir nuevos retos fuera de Microsoft", según la firma.

Hasta la fecha, Harrison gestionaba el equipo europeo de desarrollo de Microsoft y era considerado por la compañía como "un distinguido miembro del equipo". Esta etapa en la casa de Xbox ha ocupado tres años de su carrera.

"Me he divertido durante estos últimos tres años en Microsoft y ha sido un enorme privilegio trabajar con gente de tanto talento en los estudios de Microsoft de Europa", explica el propio Harrison en un comunicado a Games Industry.

El futuro inmediato de Harrison es desconocido, pero es más que probable que siga vinculado a la industria del videojuego. Habrá que esperar a los próximos días para conocer cuál es el camino que decide tomar y con qué aliados.

Ampliar