Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Microsoft quiere "transformar" cómo vives Halo

Con sus series, novelas y videojuegos concentradas en Xbox One. The Master Chief Collection, la recopilación definitiva Spartan Assault, un spin off para PC, tabletas y Xbox

Actualizado a

La saga Halo es el estandarte de las consolas Xbox. Este 2014, Xbox One tendrá The Master Chief Collection, recopilación de la licencia con cuatro entregas con el Jefe Maestro como protagonista, remasterizadas y con su multijugador remozado.

Este paquete solo es el comienzo de una nueva forma de experimentar la saga Halo, según Kiki Wolfkill, productora ejecutiva de 343 Indusrtries, quien en declaraciones oficiales ha explicado sus intenciones con la licencia de acción futurista.

El primer punto es que Halo ya es más que un videojuego; ahora la licencia se apoya en series, cortos con actores y actrices reales, cómics y hasta novelas gráficas. Todo debe confluir en un mismo universo al alcance de los seguidores.

"Con Xbox One tenemos la oportunidad de conseguir que la gente experimente todos estos modos de conocer una historia (juegos, televisión y hasta novelas gráficas) en el mismo lugar y sin interrupciones", comenta Wolfkill.

El objetivo de la productora ejecutiva es "transformar" la manera en que los jugadores viven la experiencia Halo "en sus salones y en sus ordenadores". A finales de año tendremos la primera ración con The Master Chief Collection.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7