Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft no descarta permitir betas de pago en Xbox One

El sistema Early Access es tendencia en el sector. Éxito para DayZ: Un millón vendidos Valoran usar Realidad Virtual en One

Actualizado a

Los llamados Accesos Anticipados, del inglés Early Access, se están convirtiendo en una de las tendencias del videojuego a través de la plataforma Steam de Valve. Con ellos, los usuarios pueden acceder a juegos sin acabar, previo pago, y ver cómo evolucionan.

Esta tendencia nueva en PC no ha llegado aún a las consolas, pero probablemente no tarde mucho en hacerlo. Phil Spencer de Microsoft ha comentado en EDGE que siempre están valorando nuevas formas de distribuir los contenidos de los estudios.

"No tenemos nada de esto actualmente en consolas, pero sí en otros espacios. Creo que para ofrecer contenidos diversos y buenos va a ser importante que como gestores de plataformas pensemos en lo que quieren los jugadores", comenta.

Videojuegos como DayZ han alcanzado una enorme popularidad mediante la plataforma de Acceso Anticipado de Steam, donde este caso superó el millón en ventas a pesar de ser una versión alpha, todavía muy verde y sin fecha para estar acabado.