Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft no compensará a los primeros compradores de One

No habrá juegos gratis ni extras por el anuncio. La Xbox sin Kinect se venderá a 399 euros Los analistas aciertan con sus predicciones

Actualizado a
Ampliar

Microsoft no premiará a los primeros compradores de Xbox One, teniendo en cuenta que ahora la consola de nueva generación ha bajado considerablemente de precio al existir un pack sin Kinect incluído.

Tras la reducción de precio de la consola 3DS, Nintendo decidió premiar a los primeros compradores de su consola portátil regalándoles una serie de juegos para la misma y así compensar que los nuevos compradores iban a adquirir la consola a un precio mucho menor, en detrimento de los que se habían lanzado a ella primero.

Al preguntar a Microsoft si ellos harían un programa parecido, dado que ahora lanzan Xbox One en un pack sin Kinect que sale mucho más económico, la compañía contestó que no, que no compensarían a los compradores iniciales. "Como ocurre con muchos productos de primera generación, la oferta puede variar y evolucionar con el paso del tiempo. Kinect sigue siendo parte integral de nuestra visión. Xbox One es mejor con Kinect".

Kinect saldrá a la venta por separado después de verano, aunque por el momento no se conoce el precio por el que saldrá al mercado. Microsoft lo que viene a decir es que el mercado fluctúa y que las ofertas cambian. Pero si la gente se rigiera por esa norma, nadie compraría consolas el primer día.