Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft asegura que Xbox One Scorpio será una "bestia"

Aaron Greenberg da detalles de la máquina. Scorpio es 4,5 veces más potente que One Microsoft fomentará el cambio de One a Scorpio

Actualizado a

Microsoft ha vuelto a pronunciarse sobre Scorpio, la nueva máquina que el equipo lanzará el próximo año al mercado. El propio Aaron Greenberg, director de marketing en Xbox, ha explicado que el nuevo hardware como el de Xbox One S lleva bastante tiempo y que, en ocasiones, las compañías se ven obligadas a tomar decisiones sobre los componentes o el diseño de una máquina para mejorarla de cara al público.

En ese sentido, Greenberg ha apuntado que era necesario hacer una Xbox One más pequeña, pero también más ambiciosa con la incorporación de un reproductor Blu-Ray y streaming en 4K. Una serie de detalles, explica Greenberg, fueron recibidos con gran entusiasmo desde el principio. Además, el feedback con la consola fue muy bueno durante el E3 y la compañía estima que serán capaces de vender bastantes Xbox One S durante las vacaciones.

Por otra parte, Greenberg asegura que hay mucho apoyo a nivel interno y que Microsoft está muy implicada con la tecnología 4K, aunque hay mucho trabajo por hacer. En la misma línea, el creativo reconoce que la compañía no ha mostrado demasiados detalles de Project Scorpio, pues ahora mismo su interés está centrado en crear una "bestia" que soporte 4K y realidad virtual para obtener el apoyo de la industria y los fans.

Ampliar