Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft anuncia auriculares estéreo de Xbox One

Saldrán a la venta este mes de marzo. Dos grandes actualizaciones para la consola Microsoft prepara un nuevo Halo para 2014

Actualizado a
Ampliar

Nuevo paso de Microsoft para potenciar las ventas de Xbox One, que ya ronda los cuatro millones en términos de ventas globales. La compañía de Redmond ha anunciado esta misma tarde que el lanzamiento en marzo de los auriculares estéreo oficiales para la máquina, periférico que incluye un micrófono unidireccional especial para potenciar la comunicación en los juegos online.

Los auriculares incluyen un botón que permite regular cómodamente el volumen del juego y el de las voces para ajustarlo a las preferencias. Microsoft también ha confirmado la llegada de un adaptador especial para quienes ya tengan auriculares similares y deseen usarlos en su Xbox One. El adaptador se conectará al mando y a éste el auricular.

La compañía de Redmond adelantó días atrás que la consola de sobremesa next gen tendrá hasta dos actualizaciones en las próximas semanas, una para hoy mismo 11 de febrero que se centrará en mejoras sobre la interfaz, que a partir de ahora mostrará la carga del mando, y otra para el 4 de marzo focalizada en las parties y previa a TITANFALL.

Los auriculares tienen un precio de 69,99 euros y el adaptador 22,99 euros.

Ampliar