Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 200 programadores para The Witcher 3 y Cyberpunk 2077

CD Projekt mantiene tres equipos para sus esperados proyectos.

Actualizado a

La desarrolladora CD Projekt RED cuenta con un gran equipo de programadores (más de 200) para sus dos esperados proyectos, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077. En una entrevista concedida a Polygon, Rafal Jaki de CD Projekt reveló que más de 100 personas ("equipo rojo") están centradas en el desarrollo de The Witcher 3, mientras que el "equipo negro", más pequeño, está dedicado a Cyberpunk 2077. Un tercer equipo se encarga de trabajar en el motor gráfico utilizado por esos títulos.

De Cyberpunk 2077, cuyo lanzamiento está previsto para 2015, Jaki se limitó a comentar que el juego llegará, en principio, a PC y "muy probablemente" a la próxima generación de consolas, "pero no puedo confirmarlo ni desmentirlo porque es muy pronto para ello." Por su parte, The Witcher 3 será lanzado en PC, PS4 y Xbox One el año que viene.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6