Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La escopeta Gnasher de Gears of War está rota

The Coalition lo solucionará.

Actualizado a

Uno de los hechos más recurrentes en el mundo de los juegos online competitivos es la presencia de armas o personajes que llegan dopados a las partidas y rompen el equilibrio en los servidores. Es lo que se conoce como estar OP (overpowered)

Gears of War: Ultimate Edition se ha estrenado en Xbox One con un arma particular. Y ya lo era en su día por su alta efectividad, pero ahora salta a los titulares por una razón bien diferente. Hablamos, cómo no, de la escopeta Gnasher

Si jugabas a los juegos en Xbox 360, recordarás que la escopeta era especialmente efectiva; ahora se ha vuelto tremendamente inestable: lo mismo acribilla a un enemigo que no le causa ningún daño a pesar de estar a poquísimos metros.

En The Coalition, estudio de Microsoft ahora responsable de Xbox One, se han percatado del problema y están analizando por qué se producen estos fallos con la escopeta. Es de esperar que en breve tengamos un parche que nivele la situación.

"Estamos trabajando para mejorar la consistencia de la Gnasher en función de los comentarios de la comunidad. Seguiremos analizando vuestros comentarios antes de lanzar el parche, que estará listo pronto", explican.

Gears of War Ultimate Edition

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War Ultimate Edition es la remasterización para Xbox One y PC de la primera entrega de la saga de acción y disparos Gears of War a cargo de The Coalition y Microsoft. Ofrece nuevos contenidos tanto en la trama principal como en el multijugador a 60 fps, nuevos personajes y modos de juego.

Carátula de Gears of War Ultimate Edition
8.8