Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La coleccionista de Halo 5 tendrá juego físico

Se quería ofrecer solo en formato digital. Warzone, lo nuevo de Halo Collectors solo en Game

Actualizado a
Ampliar

Buenas noticias para los usuarios que quieran adquirir Halo 5 Guardians en su edición coleccionista. La polémica apareció cuando se anunció que esta versión, que cuesta 250 euros y trae consigo entre otras cosas una figura del Jefe Maestro y de Locke además de otras novedades, llegaría con el juego solo en formato digital.

343 Industries ha cambiado de idea tras ver el feedback negativo de los usuarios y anunciaron lo siguiente: "Podemos confirmar que quienes quieran tener una versión física del disco podrán conseguirla cambiándola por su copia digital sin coste alguno". En el post de Halo Waypoint también indican que darán "más detalles" cuando se acerque el lanzamiento.

Entre otros extras de esta versión también llega la serie animada Halo: The Fall of Reach. Está previsto que salga a la venta el 27 de octubre.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9