Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killer Instinct corre a 90 imágenes por segundo

Es una de las mejoras del juego. Completada la segunda temporada El juego de peleas dará el salto a PC

Actualizado a

Iron Galaxy, desarrolladora de Killer Instinct, ha ofrecido detalles técnicos sobre la producción del juego, que se encuentra en su segunda temporada, durante una mesa redonda celebrada con motivo del EVO 2015 del pasado fin de semana.

El título, renacido en exclusiva para Xbox One como videojuego free-to-play con micropagos para adquirir contenidos (también disponible en las tiendas) ha conseguido aumentar su resolución original de 720p hasta los 900p. 

Las mejoras técnicas también han repercutido sobre la tasa de imágenes por segundo que se muestra en pantalla. Y es que el título de combates corre especialmente fluido porque su motor funciona a 90 imágenes por segundo.

Killer Instinct es uno de los grandes exclusivos de Xbox One. El juego original se lanzó junto a la consola y se ha ido nutriendo de contenidos por temporadas. Ahora prevé su lanzamiento en PC en los próximos meses.

Ampliar

Killer Instinct - Season 2

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct - Season 2, desarrollado por Iron Galaxy junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la segunda temporada del popular juego de lucha con nuevos personajes.

Carátula de Killer Instinct - Season 2
8.7