Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 detalla todos sus contenidos para Navidad

Cartographer's Gift será gratuito.

Actualizado a

Estos son los contenidos del DLC de Halo 5

Halo 5: Guardians tiene preparada una gran actualización de contenidos para este cierre de año. Se conoce como Cartographer's Gift (El Regalo del Cartógrafo) y se lanzará la próxima semana de forma oficial ofreciendo múltiples novedades.

343 Industries y Microsoft han detallado de forma precisa todo lo que ofrecerá esta actualización gratuita para el juego de acción en primera persona exclusivo de Xbox One. Los contenidos son bastante numerosos como podrás ver en la imagen.

Lo primero que debes saber es que tras la espera el Modo Forge de edición de escenarios ya está listo para estrenarse con esta actualización. Cartographer's Gift ofrecerá, además, cuatro nuevas armas (lanzacohetes) y dos armaduras de Spartan.

A todo esto debemos sumar cuatro escenarios: Overgroth, Entombed y Antifreeze para Arena, y Battle of Noctus para Warzone. Además, los contenidos de esta actualización añadirán multitud de elementos REQ

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9