Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon 2 correrá a 30 FPS y 1080p en Xbox One

PlayGround explica la decisión técnica. Forza 5, primer asalto en One Horizon, un spin off de calidad

Actualizado a
Ampliar

Forza Horizon 2 tendrá una resolución de 1080p y correrá a 30 imágenes por segundo en Xbox One. Así lo ha confirmado Playground, quienes han decidido bloquear la tasa de imágenes por segundo a 30 para evitar el hecho de que pudiera fluctuar si aspiraran a 60fps, tal y como hicieron en la primera entrega.

"Creo que lo que hicimos con Horizon fue demostrar que, y esto es algo realmente importante, una tasa de imágenes por segundo absolutamente sólida y que nunca sufre bajones, es lo más importante para nuestro juego" dice Ralph Fulton, director creativo del título, durante una entrevista con IGN. "Los 30fps de hecho, nos permiten conseguir esa experiencia".

"Esto siempre ha sido un tema de debate candente, hasta que un juego se lanza y la gente dice 'Oh, esto realmente funciona'. Pero los 1080p eran obligatorios, es el estándar de la next-gen" concluye. Habrá que estar atentos porque durante el E3 de la semana que viene darán mucha más información al respecto.

Forza Horizon 2

  • 360
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 2, desarrollado por Playground Games para Xbox One y por Sumo Digital para Xbox 360, ambas versiones distribuidas por Microsoft, es la secuela del título de conducción Forza Horizon. Compite con tus amigos en un inmenso mundo abierto con el título definitivo de pilotaje, desbordante de velocidad, estilo y acción. Explora hermosas y exóticas ubicaciones al volante de más de 200 grandes coches recreados con todo detalle. ¡La belleza y la libertad te aguardan!

Carátula de Forza Horizon 2
9