Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza 6 tendrá más coches que "cualquier otro juego"

Nuevos detalles de la web japonesa. Expulsado del LOL por corrupto Amazon produce un juego AAA

Actualizado a

Nuevos detalles de Forza 6. El juego de conducción exclusivo de Xbox One tendrá más coches que "cualquier otro juego de conducción de la generación", según la información que se ha publicado en la página japonesa del proyecto de Turn 10 Studios.

El estudio también está trabajando en mejorar los efectos atmosféricos de la serie para añadir conducción sobre mojado, charcos tridimensionales generados por las inclemencias del tiempo y ciclos día-noche para las carreras.

La página web también da detalles sobre el aspecto técnico indicando que el motor corre a 1080p y a 60 FPS. En realidad pone 50 FPS, pero se sobreentiende que ha sido un error de escritura. Se suman la pantalla partida, el retorno de Drivatar y carreras de 24 oponentes.

Será en el E3 de Los Ángeles cuando conozcamos los primeros detalles específicos sobre Forza 6 para hacernos una idea de lo que busca ofrecer el videojuego desarrollado por Turn 10 Studios, responsables de la saga, en exclusiva para Xbox One.

Ampliar

Forza Motorsport 6

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 6 es la sexta entrega de la saga de conducción de Turn 10 y Microsoft para Xbox One con nuevos circuitos y los últimos modelos de los coches más deseados del planeta. Forza Motorsport 6 es la acción incesante a velocidad de simulación en el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación. Colecciona, personaliza y pilota más de 450 coches Forzavista con cabinas funcionales y daños realistas. Compite en carreras épicas para 24 jugadores en 26 emplazamientos de fama mundial. Domina el clima lluvioso y las carreras nocturnas en tu camino a la victoria.

Carátula de Forza Motorsport 6
9