Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza 5 con una IA un 600% más potente gracias a los procesadores en la nube

Greenawalt, de Turn10, explica esta "crucial ventaja" al desarrollar para la consola.

Actualizado a

Forza Motorsport 5 será exclusivo de Xbox One, y con ello exclusivo de la next-gen y los videojuegos de coches que están por llegar amortizando la tecnología venidera. El director de la serie, Dan Greenawalt, ha explicado en una entrevista la revista Oficial Xbox Magazine "la gran oportunidad" que brinda la nueva consola de Microsoft con "los procesadores en la nube". Agrega:

"Cuando se tiene una red neuronal de aprendizaje, se tiene más potencia de cálculo útil. Es una crucial ventaja. Así, lo que eres capaz de hacer es procesar mucha más información, y no tienes que hacerlo en tiempo real dentro de la máquina. Y eso libera más del área de ésta para estar haciendo gráficos o reforzar áreas de computación de audio u otras cosas.

Así que ahora podemos hacer que nuestra Inteligencia Artifical en lugar de con el 20%, el 10% de la capacidad de la máquina, que logra hacer que sea 600% de la capacidad de la consola en sí. Esto dará una IA como nunca habías visto, una IA seis veces más coherente que las que imaginas de Forza 4".

Forza Motorsport 5

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza. Forza Motorsport 5 es la fantasía de coches definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches perfectamente recreados se dan cita en Forza Motorsport 5, donde se conducen los sueños.

Carátula de Forza Motorsport 5
8.7