Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fable Legends tendrá beta en 2014

Es el único proyecto de la serie en desarrollo.

Actualizado a
Ampliar

Fable Legends es la sorpresa de Microsoft para Xbox One en la Gamescom. Se trata de un juego de rol con cooperativo para cuatro jugadores, de la nueva y única entrega actualmente en producción de la licencia de Lionhead Studios.

La desarrolladora no ha querido apuntar la fecha de lanzamiento del título -se cree que llegará en 2014-, pero sí ha remarcado que durante el próximo año se podrá acceder a su beta en la nueva consola de sobremesa.

"Daremos más información sobre el juego desde nuestra web, donde informaremos sobre las beta test que se preparan para el año 2014", comentan desde la desarrolladora que trabaja en este título de corte online.

El juego también se podrá jugar en solitario, según el estudio, que está trabajando en la integración de la cámara Kinect para elementos secundarios como la voz, minijuegos, etc., "siempre que sea divertido".

Fable Legends

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Fable Legends, desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft para PCXbox One, es una nueva entrega de la saga de rol y acción Fable en la que de nuevo podremos escoger entre el bien y el mal; cuenta con soporte para SmartGlass.

Carátula de Fable Legends