Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fable Legends evolucionará como una serie de televisión

Lionhead Studios prepara varias temporadas. Contenidos durante "5 o 10 años" La idea fascina a Peter Molyneux

Actualizado a

El nuevo Fable Legends exclusivo de Xbox One tiene una estructrua novedosa en la licencia, pues Lionhead Studios encara el juego con componente online como si fuera una serie de televisión, es decir, por temporadas.

Aunque el juego se centrará fundamentalmente en el modo multijugador, "la historia será muy importante y tendrá una gran presencia", comenta a IGN David Eckelberry, director del nuevo juego de la serie antaño capitaneada por Molyneux.

Ampliar

Molyneux abandonó Lionhead Studios para dedicarse a proyectos independientes con 22cans. Ahora la serie de rol encara nuevos horizontes apostando por el online.

"No queremos que Fable Legends se acabe cuando termines el juego. Tienes que concebirlo como episodios y temporadas. Fable Legends solo será la primera temporada y podemos añadir historias y misiones en el futuro como descargables.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fable Legends tiene previsto su lanzamiento para 2014 como uno de los grandes exclusivos de Xbox One. Lionhead encara el desarrollo de este multijugador como un proyecto a largo plazo con contenido para "cinco o diez años".

Fable Legends

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Fable Legends, desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft para PCXbox One, es una nueva entrega de la saga de rol y acción Fable en la que de nuevo podremos escoger entre el bien y el mal; cuenta con soporte para SmartGlass.

Carátula de Fable Legends