Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estas son las mejores armas para usar en Titanfall

Un usuario las recopila en una lista hecha con datos del juego. Comienza la primera ola de baneos anti-cheats Mejoras y añadidos para el shooter FPS

Actualizado a

Si os habeis estado preguntando cuál es la mejor arma para cargarse a los titanes en el Titanfall de Respawn, el usuario Dissentia tiene la respuesta en forma de guía armamentística plagada de datos estadísticos.

Dissentia ha usado cifras extraidas directamente de los archivos de juego de la versión PC de Titanfall, compilando una lista que incluye niveles de daño de las armas, cadencia de tiro, tiempos de recarga y demás sobre las tres clases distintas de Titanes: Atlas, Ogre y Strider.

De momento Respawn no ha declarado nada, pero lo que sí ha hecho el estudios es ponerse manos a la obra y ha empezado con la primera ola de baneos en Titanfall, para eliminar la presencia de tramposos.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3