Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En Quantum Break controlaremos también al villano

Remedy quiere un malo jugable a la altura de los protagonistas. Quantum Break, uno de los invitados a los VGX Awards Max Payne + Alan Wake = Quantum Break Xbox One

Actualizado a

En Max Payne y Alan Wake tenemos a un solo personaje que manejar, un protagonista único. Pero en Quantum Break, el nuevo AAA de Remedy, el estudio quiere pasar a una jugabilidad múltiple de distintas perspectivas.

De esta forma no solo manejaremos a los héroes de la función, Jack y Beth, sino también al villano Paul Serene en los cliffhangers del juego. Con una trama que mezcla visiones de distintas lineas temporales, el final de cada acto será el momento en que el malo será controlable.

Y además no hablamos de un villano estereotipado habitual, sino que Remedy quiere que manejemos dentro de su esquema Transmedia de serie de acción real y juegos a un enemigo "realmente alucinante".

"Piensa en Jungla de Cristal. El malo -un prácticamente perfecto Alan Rickman como el frío Hans Gruber- está a punto de robarle el show [al héroe]. Esta es nuestra forma interactiva dinámica de hacer estas escenas en las que en una peli de acción ves al villano planeando y haciendo sus jugadas".

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8