Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts: Las ventas de Xbox One "están alcanzando" las de Playstation 4

El jefe financiero de la compañía confía en la máquina de Microsoft. Microsoft: Las ventas "se han disparado" Hasta la fecha, PS4 es la líder de ventas

Actualizado a

La guerra de consolas se iguala. Xbox One, máquina de Microsoft, "está alcanzando en ventas" a su competidora, la Playstation 4 de SONY, que hasta ahora se mantiene por encima en unidades vendidas en todo el mundo.

Así lo ha afirmado Blake Jorgensen de Electronic Arts. El jefe financiero de la compañía apuntó en la UBS Global Technology Conference que prevén 25 millones de consolas next gen vendidas este año tras Navidad.

"Está claro que SONY ha tomado la delantera gracias a su fantástica consola y a su maravillosa estrategia de precio, pero Microsoft la está alcanzando en ventas rápidamente", declara el ejecutivo financiero de Electronic Arts.

Precisamente esto mismo apuntó Microsoft hace unas semanas. Los de Redmond aseguraron que Xbox One estaba "disparando" en ventas gracias al nuevo precio en Norteamérica y a los paquetes junto a juegos como Advanced Warfare.

Ampliar