Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El teaser de Halo sí es Halo 5

Según una empresa de animación.

Actualizado a

Axis Animation, compañía de animación responsable del vídeo de Halo  que se presentó en el E3 de Los Ángeles, ha destapado de forma inocente que la nueva entrega de la serie para Xbox One será Halo 5 con una actualización en Facebook.

El post, retirado, colocaba el número 5 al lado de la marca Halo y el fondo donde el Jefe Maestro recorría el desierto portando un artefacto que terminaba despertando a un títán durmiente. Tienes los primeros detalles sobre su argumento por aquí.

Con anterioridad, Microsoft ha asegurado que el nuevo episodio de la serie no es Halo 5, lo que contradice la filtración relacionada con Axis Animation. Habrá que esperar a futuros anuncios para conocer más detalles.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9