Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer DLC de Battlefield Hardline llegará en junio

Criminal Activity incluirá cuatro nuevos mapas. Visceral Games sufre varios despidos Detalles de Criminal Activity

Actualizado a

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado que Battlefield Hardline recibirá su primera expansión, Criminal Activity, el próximo mes de junio, aunque solo estará disponible para los miembros Premium. 

El DLC incluye cuatro mapas nuevos: Backwoods, Code Blue, The Beat y Black Friday. Cada uno de ellos está diseñado para el combate en espacios cerrados y traerán consigo tres nuevas armas y dos vechículos. Lo más curioso de este contenido descargable, sin embargo, es una pistola de clavos que estará disponible como arma en un lugar específico del mapa. Eso sí, contará con munición limitada.

Criminal Activity también incluirá dos nuevos tipos de munición, un nuevo gadget, un modo Cazarrecompensas y seis nuevas máscaras. Por último, Visceral Games ha anunciado que el juego recibirá cuatro expansiones a lo largo de 2015 y los miembros premium podrán disfrutar de ellas dos semanas antes.

Ampliar

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5