Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Gears of War busca ser rompedor

Black Tusk Studios tendrá el tiempo que necesite para trabajar en el juego. La serie salió más masculina de la cuenta Microsoft compra la licencia a Epic Games

Actualizado a

Microsoft sabe que la serie Gears of War es capaz de vender consolas Xbox One, pero no por ello va a acelerar la producción del primer juego de la licencia en manos de Black Tusk Studios, desarrolladora creada específicamente para la saga.

Phil Spencer, alto mando de los estudios de Microsoft, ha reconocido en Twitter que le entusiasma el nuevo camino que tomará la saga, pero que sabe que no será una cuestión de poco tiempo, ya que para conseguir lo que buscan necesitan mucho trabajo.

En sus propias palabras, "Todavía estamos trabajando en el plan. Puedo decir que el primer Gears of War de Black Tusk tendrá que insuflar nueva salud a la franquicia y crecer, no será algo que se cambie rápidamente. Creo que tenemos el equipo correcto para conseguirlo".

Cliff Bleszinski, antaño cabeza visible de la serie hasta que abandonó Epic Games, reconocía esta semana que la saga protagonizada por los Gears le había salido más masculina de lo que estaba previsto, pues inicialmente querían centrarse en los personajes.