Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Economista: "Xbox One es muy cara"

Rafi Mohammed cree que los 100 euros de más darán ventaja a Playstation 4. La nube le cuesta a Microsoft 700 millones Será "la ganadora a largo plazo"

Actualizado a

Basta atender a las comunidades de jugadores para descubrir que el precio de Xbox One, 499 euros, no es un factor extremadamente popular, pero cuando una voz autorizada incide en ello, parece que el concepto se eleva a una instancia superior.

El economista Rafi Mohammed ha declarado en Bloomberg TV que Xbox One le parece una consola "muy cara". Su experiencia como experto en precios se ha formado en más de dos décadas estudiando el coste comercial de diferentes productos.

Mohammed califica el único modelo de la consola confirmado hasta la fecha como "premium", indicando que esos 100 dólares/euros que cuesta de más con respecto a Playstation 4 serán difíciles de superar por Microsoft. La consola incluye Kinect.

El analista comercial Michael Pachter declaró a MeriStation que el precio de venta recomendado para Xbox One debía situarse en 399 dólares/euros, cantidad que finalemente Microsoft no ha podido ofrecer con la consola, al menos en su lanzamiento.

Ampliar