Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Halo 5 Guardians tendrá micropagos

Para modos Arena y Warzone. Así luce Warzone La campaña te hará llorar

Actualizado a
Ampliar

Halo 5 Guardians traerá cola, y no precisamente por las bondades de Warzone o por la emotividad de la campaña que han pregonado sus creadores. Según ha publicado 343 Industries en HaloWaypoint, el título protagonizado por el Jefe Maestro contará con un sistema de microtransacciones pensado para las modalidades Arena y Warzone.

A medida que jugamos y ganamos partidas en esos modos obtendremos unos puntos (REQ) que se podrán usar para comprar paquetes que tienen armas, armaduras o skins para personajes entre otras cosas. Este sistema, que premia al jugador cada vez que sube de nivel y gana experiencia, también tendrá el atajo de poder comprarse con dinero real.

La compañía ha salido al paso de lass críticas explicando que serán elementos meramente cosméticos en Arena, pero no en Warzone donde sí podremos usar los packs que consigamos sean comprados o no. No ha quedado claro como funcionará, porque si tenemos acceso directo a las armas o vehículos de los REQ por haberlos comprado, esto romperá la experiencia ya que en Warzone necesitas subir niveles de energía en la partida para poder acceder a los elementos más poderosos del inventario.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9