Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Amazon lista un nuevo pack de Xbox One de 1 Terabyte con el nuevo mando

Y una copia de Halo: The Master Chief Collection.

Actualizado a
Ampliar

Puede que se lo hayan sacado de la manga, o puede que le hayan reventado a Microsoft una de las sorpresas en su conferencia del E3 2015 que tendrá lugar en diez días. Sea como sea, la minorista online Amazon ha listado un nuevo pack de Xbox One en su web.

El modelo viene con un disco duro de 1 Terabyte de capacidad, una copia de Halo: The Master Chief Collection y el nuevo pad de control de la consola que incluye una salida de audio de 3.5 mm, el mismo controlador que ya se filtró que Microsoft pondrá a la venta justo cuando terminase el E3 de este año.

Aunque Amazon adelanta la fecha, ya que este bundle tiene día de salida fijado precisamente para el 15 de junio, por lo que podríamos escuchar al terminar la conferencia eso de "en cuanto termine este evento el modelo estará disponible en las tiendas". Esperaremos a confirmación oficial, pero de producirse, aquellos que quieran una One con 1TB de disco duro ya no tendrán que buscar la edición temática que salió el año pasado con Call of Duty: Advanced Warfare.