Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga ya Assassin's Creed Unity comprándolo digital en One

Aunque no será jugable hasta el 11 de noviembre. Correrá a 900p en PS4 y Xbox One Rogue, para la pasada generación

Actualizado a

Si estáis pensando en comprar Assassin's Creed Unity de manera digital y para Xbox One, os alegrará saber que desde ya mismo podemos comenzar a pre-descargar el juego para tenerlo todo listo en su día de lanzamiento.

Servicio disponible con cualquiera de las versiones digitales del juego en One, una vez que lo hayamos adquirido este comenzará a bajarse junto a cualquier parche o actualización prevista para el día de lanzamiento del juego en tiendas físicas y online. Pero aunque lo tengamos todo listo, Ubisoft no activará su título hasta mediados de noviembre.

Unity se perderá la salida en Wii U porque según uno de los responsables técnicos del estudio, Vicent Pontbriand, "No puede ser, de verdad que no puede ser", declara el diseñador, querecuerda que Unity es un juego "para la nueva generación" desde elcomienzo de su desarrollo, y que por aspectos como la muchedumbre en lascalles no es viable en Wii U.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7