Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 3 prohibido en Alemania

Xbox One tendrá un juego menos en su lanzamiento germano. Con los psicópatas de los pecados capitales No te cruzarás dos veces con el mismo zombi

Actualizado a

Los alemanes no podrán jugar a Dead Rising 3 en Xbox One a menos que desde Capcom Vancouver estén dispuestos a recortar considerablemente su propuesta de zombis y armas fabricadas con imaginación y mucha mala saña.

Microsoft ha confirmado a Destructoid que la USK de Alemana, organismo regulador de videojuegos, no ha concedido clasificación por edades al título por considerarlo demasiado violento por lo que el juego se perderá el lanzamiento de Xbox One.

“A pesar de que desde Microsoft estamos decepcionados con la decisión, respetamos los argumentos del organismo regulador y hemos retirado Dead Rising 3 del catálogo de lanzamiento de Xbox One en Alemania”, detalla la compañía.

Alemania cuenta con un controvertido historial de videojuegos prohibidos debido a altos contenidos de violencia explícita, con series como Dead Island y Resident Evil con algunas de sus entregas vetadas en territorio germano.

Otros mercados como el australiano han solicitado recortes en juegos como Saint's Row IV, que tuvo que eliminar de sus contenidos elementos como la sonda anal alienígena, arma disponible para el personaje.

Ampliar

Dead Rising 3

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 3, desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft, es la tercera entrega de la franquicia Dead Rising para Xbox One y PC en la que debemos sobrevivir de nuevo a una apocalipsis zombi.

Carátula de Dead Rising 3
7.2