Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado: No habrá mods de pago en Fallout 4

Bethesda no quiere más polémicas. Reserva la edición coleccionista El perro no podrá morir

Actualizado a

Uno de los primeros y grandes anuncios de esta edición del E3 2105 fue Fallout 4, que se mostró de forma anticipada a modo de tráiler hace unas semanas y en el que se indagó en la feria angelina mostrando nuevos detalles. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes que tenía que ver con el título esperó a la conferencia de Microsoft para anunciarse: la existencia de mods para Xbox One.

La máquina next gen de Microsoft permitiría la inclusión de los mods de PC de Fallout 4 en su sistema, aunque no quedaron del todo claras las condiciones de esta nueva característica. Y es que no han sido pocos los jugadores que se han preguntado acerca de la gratuidad de estos mods, por lo que medio alemán Spiegel Online se ha dirigido a Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, para transmitirle esta duda.

En este sentido, Howard ha respondido, haciendo referencia al último sistema de pago online y el tiempo que estuvo operativo, que actualmente no tienen planes de incluir los mods de pago en el título, que se lanzará el próximo 10 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3