Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

343 lanza el parche que arreglará Halo: The Master Chief Collection

Mejoras para el matchmaking y otros elementos del multiplayer. Se iba a probar en público ODST como compensación

Actualizado a

El final de 2014 nos dejó varios estrenos desastrosos de Triple A bien importantes como Assassin's Creed Unity, Driveclub y Halo: The Master Chief Collection, juego que medio año después de su estreno sigue con problemas en su parte multijugador que 343 va a intentar arreglar de un plumazo con el nuevo parche ya disponible.

El sistema de encuentro de partidas o matchmaking es uno de los elementos que más se ha centrado el estudio para mejorar tanto su rendimiento como el ratio de éxito. El tiempo de búsqueda, el emparejamiento y la estabilidad del proceso en todos los títulos de la colección mejoran con la actualización.

Pero el update también incrementa la estabilidad de las parties, y en el caso de Halo 2 mejora desde el registro de impacto en el multi a la estabilidad de los niveles en el modo Campaña. Podéis ver las notas completas de la actualización en la comunidad de Halo Waypoint.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7