Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343 Industries está marcada por los errores de The Master Chief Collection

El estudio trabaja para evitar los problemas con Halo 5: Guardians. Xbox One lo tiene "complicado" La recopilación de los parches

Actualizado a

El máximo responsable de 343 Industries, Frank O’Connor, ha reconocido en una entrevista con Xbox Achievements que el polémico lanzamiento de The Master Chief Collection es considerado en el estudio como un punto negro en su expediente.

A pesar de que en la actualidad el multijugador de esta recopilación de juegos de la saga Halo funciona con aparente normalidad (no siempre), en su lanzamiento y en los meses posteriores se enfrentó a fuertes problemas con su sistema de matchmaking.

“Halo: The Master Chief Collection es definitivamente un punto negro en nuestro expediente. No vamos a quitarnos la culpa ni a ocultar los errores cometidos, pero debemos tener en cuenta que con el juego cuentas con cinco motores diferentes”, explica.

El comentario de O’Connor no trata de exculpar al estudio de los problemas técnicos, pero sí de especificar que se trató de un desarrollo con muchas particularidades. Sea como fuere, ahora producen Halo 5: Guardians, donde la situación no se debe repetir.

Halo 5: Guardians está en producción con un equipo diferente. Es un producto singular. Está construido desde cero con nueva tecnología en lugar de depender de algo que viene desde el 2001”, comenta el responsable de 343 Industries.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7