Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

200 coches y el triple de mapa en Forza Horizon 2

Playground ha detallado los eventos y Experiencias Vitales.

Actualizado a

Ralph Fulton, de Playground Games, ha presentado esta mañana enMicrosoft España y a través de videoconferencia el flamante ForzaHorizon 2 para Xbox One (la edición de 360 la lleva otro estudio aunquetendrá características similares). Muchas son las novedades que se handetallado del que quiere ser el fundamental fenómeno social de laconducción, titulo que rivalizará frontalmente este otoño con DriveClub(PS4) y The Crew de Ubisoft, similares en género.

Forza Horizon 2incorporará más de 200 coches reales, cada uno con característicasabsolutamente fieles a sus homónimos de verdad, un mapa conducible quees más del triple de grande del del primer Forza Horizon y un total demás de 700 eventos, 160 campeonatos, 30 pruebas especiales de envergadurae historia de distintos automóviles llamadas Experiencias Vitales, etc.

Porel sur de Francia y el norte de Italia, esta nueva demo nos colocaba enla Provenza francesa, en los alrededores de Niza y nos ha enseñado cómose arrancarán las competiciones en los puntos Car Meet, cómo estaráimplementado el sistema Drivatar de manera que siempre nos crucemos conotros jugadores -conocidos- o cómo podremos crear y alistarnos en los clubes, capaces de soportar hasta a 1.000 miembros cada uno y que muypronto darán que hablar cada uno con sus disciplinas y agrupaciones.

Ampliar

También Fulton ha explicado cómo funcionará la nueva subida de nivel y progresión, con puntos de XP y dinero del juego que gastar en nuevos vehículos, perks, extras... Será importante encadenar combos de puntuaciones, derrapes, saltos, etc.

Forza Horizon 2 en Xbox One es un impresionante ejercicio de nueva generación imposible en las máquinasque van llegando a su final de ciclo. Una experiencia preciosa y muycuidada tanto en coches como en entornos, iluminación dinámica, ciclosdía-noche, acontecimientos climatológicos... Querían conseguir "las perfectas vacaciones de verano en Francia e Italia", y ese sol de frente, música festivalera y cochazos de todo tipo desde luego crean una experiencia tremendamente libre y divertida.

La banda sonora, seleccionada por el DJ Rob da Bank, incorpora temas de todos los estilos del momento, pero también clásicos e incluso piezas de música clásica, en siete nuevas emisoras y las tres del primer Forza Horizon que repiten pero con nueva programación.

El 3 de octubre llegará Forza Horizon 2 a las tiendas, uno de los títulos centrales para Xbox One de cara a otoño y Navidad de 2014, y una nueva forma de entender los juegos de coches con vertiente social.

Ampliar

Forza Horizon 2

  • 360
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 2, desarrollado por Playground Games para Xbox One y por Sumo Digital para Xbox 360, ambas versiones distribuidas por Microsoft, es la secuela del título de conducción Forza Horizon. Compite con tus amigos en un inmenso mundo abierto con el título definitivo de pilotaje, desbordante de velocidad, estilo y acción. Explora hermosas y exóticas ubicaciones al volante de más de 200 grandes coches recreados con todo detalle. ¡La belleza y la libertad te aguardan!

Carátula de Forza Horizon 2
9