Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite

Guía de Personajes de Marvel VS Capcom: Infinite

Aprende los conceptos básicos de cada uno de los personajes de Marvel VS Capcom: Infinite con esta colección de Videotutoriales

Actualizado a

MARVEL VS. CAPCOM INFINITE GUÍA DE PERSONAJES

Ampliar

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Mega Man X

Ampliar

Descripción: Mega Man X es un luchador aventajado que puede alternar entre defensa y ataque en cualquier momento. Con su amplio arsenal de ataques, X puede acabar con cualquier oponente tanto en tierra como en el aire. 

Vídeo Tutorial

Morrigan

Descripción: Morrigan es un personaje muy ágil cuya mayor fuerza se desarrolla en el aire. Sus numerosos proyectiles pueden proporcionarle defensa mientras pasa al ataque

Vídeotutorial

Ryu

Descripción: Un duro contendiente, Ryu basa su lucha en poderosos ataques de suelo. Es una perfecta combinación entre fuerza y velocidad que puede luchar en diferentes rangos de lucha y afrontar combates de diversas maneras. 

Vídeotutorial

Capitán América

Descripción: El Capitán América es un personaje rocoso que, gracias a su escudo, es fuerte en ataque y en defensa. En ataque, su escudo puede golpear desde varios ángulos, mientras que en defensa, puede repeler ataques y proyectiles. 

Vídeotutorial

Capitán Marvel

Descripción: Un personaje muy rápido pero a la vez poderoso. Capitán Marvel se mueve como pez en el agua tanto en el aire como en el suelo y es peligrosa tanto en ataques lejanos como cuerpo a cuerpo. Con su brutal velocidad y sus poderosos ataques es una de las opciones a tener muy en cuenta 

Vídeotutorial

Iron Man

Descripción: Como personaje que usa proyectiles, Iron Man usa su increíble arsenal de armas para mantener al oponente lejos de él. Pero cuando se pone cuerpo a cuerpo no dudará en lanzarte lejos para ponerte a la distancia que más le gusta para luchar 

Vídeotutorial

Chris Redfield

Descripción: Chris es un personaje que se desenvuelve igualmente bien en el corto y el largo alcance. Su amplio abanico de armas militares le permite gran variedad de formas de infligir daño a sus adversarios. 

Vídeotutorial

Gamora

Descripción: Gamora es la hija adoptiva de Thanos, y la última de su especie. Sus poderes incluyen fuerza y agilidad sobrehumanas, y un acelerado factor de curación. Ella ha aparecido como el interés amoroso ocasional de los superhéroes Adam Warlock y Nova, y como un miembro del grupo conocido como la Guardia del Infinito. 

Vídeotutorial

Spencer

Descripción: Nathan "Rad" Spencer, también conocido sólo como Spencer, es un personaje de la saga Bionic Commando. Spencer fue originalmente un miembro de los Estados Federales de las fuerzas armadas de Estados Unidos, pero su carrera militar se vio interrumpida cuando perdió su brazo izquierdo con una granada. 

Vídeotutorial

Hulk

Descripción: Hulk es todo fuerza. Sus ataques son de los más poderosos del juego. Con su ataque “coraza” puede desarmar los ataques de sus adversarios mientras lanza de vuelta poderosos golpes 

Vídeotutorial

Dormammu

Descripción: Nacido en incontables miles o incluso millones de años atrás en la dimensión de la muy poderosa entidad de energía llamada Faltine. Anteriormente, su cuerpo se componía de la energía dispersa en la Dimensión del Caos. Sin embargo, consiguió un cuerpo de metal y llegó al mundo real con la intención de conquistarlo. Actualmente es el señor de la Dimensión Oscura. 

Vídeotutorial

Strider

Descripción: Strider es un personaje rápido y escurridizo. Con su larga espada, sus múltiples movimientos y sus robot ayudantes, Strider es un duro personaje al que enfrentarse. 

Vídeotutorial

Arthur

Descripción: Arthur, personaje principal de la saga Ghost 'n Goblins, es un valiente caballero que se enfrenta a las legiones de los muertos vivientes y varias otras criaturas sobrenaturales. Arthur se ha medido valientemente a poderosos señores demonios, como Astaroth, Lucifer y Samael, y ha vivido para contarlo. 

Videotutorial

Ghost Rider

Descripción: El primer sobrenatural Ghost Rider es un motorista Johnny Blaze, que, con el fin de salvar la vida de su padre, accedió a dar su alma a " Satanás " (más tarde reveló ser un arco-demonio llamado Mephisto). 

Videotutorial

Haggar

Descripción: Aunque se encuentra entre los más lentos, Haggar es uno de los componentes del elenco de personajes más fuertes. Utilizando una serie de puñetazos de largo alcance, patadas y agarres, para esos momentos en los que el rival bloquea demasiado los golpes, consigue mantener al rival con la incertidumbre de cómo mantenerlo alejado. 

Videotutorial

Zero

Descripción: Personaje de la Saga Mega Man X. Desde que fue encontrado en una cueva por Sigma, ha trabajado sin pausa como Maverick Hunter. Pese a su imponente aspecto, en su interior reside un rechazo total al mal; una vez emprende una lucha contra un Maverick, no se detendrá hasta derrotar a su enemigo. 

Videotutorial

Ultron

Descripción: Ultron es ágil pero poderoso en el largo alcance, siendo por tanto un difícil rival. Tan pronto recurre a sus pequeños drones para ser ayudado como lanza un poderoso ataque desde el aire. Ultron tiene recursos para todas las situaciones. 

Videotutorial

Ojo de Halcón

Descripción: Ojo de Halcón es el más fuerte desde larga distancia. Su colección de flechas combinada con sus rápidos movimientos suelen frustrar a sus adversarios 

Videotutorial