Pure (360)

360, PC, PS3

Imagen de Pure (360)

Saltos de altura

360

Nota Meri 8 Muy Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Los juegos de conducción 'extrema' han sido prolíficos en los últimos años. La llegada de las modas y la forma de vida 'radikal' ha llenado muchos de los huecos que faltaban por cubrir en el mundo del motor con disciplinas más arriesgadas y espectaculares. Hace ya tiempo que tanto los juegos de skate, motocross, o los que como hoy nos ocupan con los ATV o más familiarmente conocidos como 'quads' se hacen protagonistas de competiciones, programas, festivales y, cómo no, juegos.

pure_102_0.jpg Captura de pantalla

PURE es el resultado de la unión de BlackRock Studios y Disney Interactive. Su visión de la diversión con estos vehículos nerviosos, potentes y en ocasiones casi incontrolables ha llegado a dar a luz a un producto muy robusto en todos sus apartados. Estamos ante el que posiblemente sea el mejor juego de ATV's hecho hasta ahora, técnicamente hablando. Eso no quiere decir que no tenga fallos o lagunas, obviamente, sobre todo en su jugabilidad.

pure_140_0.jpg Captura de pantalla

Lo realmente importante es que PURE posee una personalidad propia. Esto, aunque suene a algo lógico y propio de cada título, no lo es. Hay mucho 'copy-paste' en el mundo de los videojuegos, sobre todo cuando una idea funciona. Sin embargo, y aunque BlackRock Studios ya tienen experiencia en esto de los videojuegos con quads, es con PURE con quien logran su mayor cohesión global. No es fácil realizar un juego de conducción arcade, y menos de este estilo (con Motorstorm2 cerca, o BAJA Edge of control) de conducción salvaje y por entornos naturales, y no quedar en el olvido. PURE lo logra.

pure_108_0.jpg Captura de pantalla

A simple vista, un juego arcade del género del que hoy nos ocupa tiene que ser dinámico, directo y espectacular. PURE cumple estos requisitos, pero además nos obsequia con un sistema de juego original y que deja mucho más en manos del usuario su utilización que la mayoría de los títulos del subgénero propio. El aprendizaje es rápido, pero controlarlo y saber qué hacer en cada momento es lo que llevará más tiempo.

pure_129_0.jpg Captura de pantalla

Veamos qué han conseguido plasmar tanto en pantalla como en el pad. Tenemos nuestro quad preparado, pintado y 'armado' según nuestro estilo de conducción. ¿Nos van a amedrentar 15 pilotos? Qué va. ¿Cuestas empinadas y saltos estratosféricos? Tampoco. Sois la máquina y vosotros contra el mundo. Empecemos...

pure_118_0.jpg Captura de pantalla

Pag. 1 de 7

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana