Prey (2006) (360)

360, PC

Imagen de Prey (2006) (360)

Vuelco al género de los FPS

360

Nota Meri 9 Excelente

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Después de toda la atención que le hemos prestado a este juego mediante avances e impresiones, por fin ha llegado el momento de tener en nuestras manos la versión final de Prey. Programado por Human Head Studios, y basado en una idea de hace más de ocho años, las aventuras de Tommy toman forma definitiva y se acercan a nuestros compatibles y a la nueva consola de Microsoft, Xbox 360, que se felicita de recibir en su catálogo tremenda pieza de software.

Prey (PC)

Sinceramente, hemos pensado que volver a contaros otra vez -después de los anteriores artículos- TODO lo que rodea a este programa podría cansaros, pero no podemos dejar de explicar la intrincada historia de la elaboración de este título. Título que, por poco, se queda en el mismo limbo en el que deben estar las nuevas aventuras de Duke Nukem (forever). Sin embargo, ha llegado el momento en que la tecnología ha permitido a los desarrolladores plasmar todas sus ideas en código. Y el resultado, aunque no perfecto, es ESPECTACULAR.

En Prey encarnamos a Tommy, el protagonista del juego. Indio cherokee, se encuentra en un momento de su vida donde está desencantado: no le encuentra sentido a nada. Desea que su novia se vaya con él, empezar una nueva vida, mientras reniega de su naturaleza, sus raíces y su cultura. La misma que, una vez comenzado el juego, le salvará el pellejo. Su abuelo no se cansa de repetírselo, y sabe que esa misma noche verá que todo lo que le ha contado tomará forma.

Nuestro destino parece alejado de la reserva en la que nos encontramos al comienzo del juego, mientras pensamos en irnos, dejando atrás a nuestra familia (el abuelo) y nuestro amor (Jenny). Sin embargo, un ataque alienígena mediante el cual somos abducidos nos mete dentro de su nave. Gracias a un misterioso aliado, quedamos liberados dentro de la aeronave, y ahí comienza nuestra aventura, mientras descubrimos quiénes somos en realidad, cómo rescatar a nuestra novia y lograr abandonar ese infierno biotecnológico en el cual estamos metidos.

Prey (PC)

Prey (PC)Así comienza Prey, un FPS 'alternativo'. Olvidaos de Doom3, Quake4 o F.E.A.R. Prey propone un estilo distinto, aunque tomando algo de cada uno de ellos. Su naturaleza es más la unión de varios puntos brillantes, la inclusión de novedades jugables y un diseño digno de Lorne Lanning y su Oddworld. Entramos en un nuevo estilo de shooter. Digamos... otro punto de vista: boca abajo.

Pag. 1 de 7

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana