Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Skullgirls retira en Xbox 360 el DLC de Eliza por un bug de hace dos años

Que se ha manifestado justo al estrenarse el contenido nuevo. Cazado un jugador en Twitter por piratearlo Polémica: Konami pide la retirada del juego

Actualizado a

Aqui tenemos otro ejemplo de contenido lanzado sin una fase previa de testeo a fondo: El DLC Eliza para el arcade de lucha Skullgirls llegó la semana pasada a los servicios de descarga de PS3, PC y Xbox 360, aunque un viejo bug del juego ha obligado a retirar el contenido de Xbox Live.

Como dicen sus autores, "el DLC de Eliza falló en las pruebas en 360 debido al descubrimiento de un bug muy escondido" que ha estado presente "en todas las versiones anteriores de Skullgirls pero solamente se ha hecho notar esta vez en las pruebas".

Pero si falló en las pruebas, ¿por qué el contenido salió a la venta? Porque se lanzó de forma apresurada "debido a un lío burocrático" según Lab Zero Games, lanzándose apenas pasó la certificación, y aunque el DLC en sí está bien, chocó en 360 con este viejo bug de dos años que ha provocado que el juego necesite una actualización y pack de compatibilidad que llegarán este mes.

Skullgirls

  • 360
  • PS3
  • Acción

Juego de lucha 2D en el que las protagonistas serán chicas.

Carátula de Skullgirls
7.8