Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Quejas ante la duración de Panteón Marino de Bioshock

Ken Levine de Irrational defiende el DLC. Lo jugamos y te contamos más De las nubes al fondo del mar

Actualizado a

Tres horas a un ritmo exploratorio calmado y buscando todos sus secretos. O menos de dos si vamos 'a saco' usando una expresión popular. Esta es la duración del primer episodio de Panteón Marino, que traslada a los protagonistas de Bioshock Infinite a la mítica ciudad submarina de Rapture.

Ken Levine, cabeza creativa de Irrational Games, ha salido en defensa de la duración de Buried at Sea señalando que para los que busquen "horas y horas de juego [...] Esto no es probablemente para vosotros. Si queréis sentiros en plan 'Vaya, acabo de tener una nueva experiencia', esto es lo que obtendreis" con el DLC.

"Soy muy respetuoso con el tiempo y el dinero de la gente", añade Levine, que no es muy amigo de tratar de decirle a la audiencia el motivo de que escojan sus juegos. "Siempre me muestro incómodo con esa pregunta porque no puedo saber el presupuesto monetario que la gente tiene ni decirles lo que tienen que comprar".

"Escogemos calidad sobre cantidad. Es una elección que como jugador suelo hacer de forma usual. Muy poca gente juzgaría una película basada en su duración", reseña el creativo.

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1, desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el primer episodio perteneciente al DLC de BioShock Infinite Panteón Marino, en el que volveremos a una Rapture reconstruida con el engine de BioShock Infinite, además de recurrir a una jugabilidad más cercana a la última entrega de la saga con nuevas armas, plásmidos y vigores.

Carátula de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
8