Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Platinum apunta que Metal Gear Rising dura más de 5 horas

Inaba explica cómo funciona el contador. Descarga la demo Cyborg Ninja por comprarlo

Actualizado a

El diseñador de Platinum Games Atsushi Inaba, responsable del inminente Metal Gear Rising para Playstation 3 y para Xbox 360 –saldrá a la venta a finales de mes–, ha detallado cómo se cuentan las horas jugadas en el título de acción.

Las respuestas del japonés han venido cuando “alguien ha publicado la pantalla de resultados de Metal Gear Rising indicando 5,5 horas de duración”, cantidad que se antoja reducida para buena parte de sus futuros compradores.

“La verdad: Primero, las cinemáticas NO ESTÁN INCLUIDAS en el contador. Segundo, por cada capítulo que juegues, SOLO SUMA EL MEJOR TIEMPO. No acumula todo el tiempo que has jugado”, explica desde Twitter.

Inaba continúa: “Esto quiere decir que si juegas un capítulo durante diez horas, pero lo acabas en diez minutos, solo sumará diez minutos al contador final. Me entristece que alguien use una simple captura para dar una visión negativa del juego”.

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9