Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hayter: "No juego a Metal Gear Solid V porque es demasiado doloroso"

No soporta escuchar a Sutherland. Konami impide a Kojima ir a The Game Awards Cierra Kojima Productions Los Ángeles

Actualizado a

Sin duda, uno de los momentos más polémicos de The Game Awards fue cuando Jade Raymond, ex de Ubisoft y actual miembro de Electronic Arts, afirmaba públicamente que nadie podría sustituir a David Hayter, antiguo intérprete de la voz de Snake en la saga Metal Gear Solid. Por consiguiente, Konami se colocaba en el punto de mira en la gala por no permitir acudir a Hideo Kojima, quien, a su vez, acaba de confirmar la partida de Kojima Productions a Sony con el fin de desarrollar un nuevo proyecto para Playstation 4.

Este no ha sido, sin embargo, el punto y final de la historia porque el mismo David Hayter ha reconocido que esperaba el éxito de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que, definitivamente, es un "salto adelante" a nivel tecnológico. Sin embargo, el doblador no ha probado aún el título y el motivo parece ser su nuevo sustituto: Kiefer Sutherland. "No voy a jugarlo porque es demasiado doloroso escuchar a otra persona doblando a Snake. No creo que fuese muy divertido".

Así de sincero se ha mostrado el icónico intérprete, que lleva junto a la saga Metal Gear desde PSX, y que también ha dado su opinión acerca de la marcha de Konami: "Es una vergüenza que lo hayan congelado cuando su juego está tan bien reconocido. Kojima siempre hace juegos impresionantes, pero no quiero especular. Siempre he estado peleándome con las compañías y puede llegar a ser muy feo y difícil de entender", ha reconocido.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10