Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Spartan Assault anunciado para Windows 8 y móviles

Desarrolla 343i. Llegará a comienzos de julio. El futuro de Halo busca personal Listado de supuestos juegos de Xbox One

Actualizado a

Halo vuelve al PC, concretamente a equipos con Windows 8 y a Windows Phone, con Halo Spartan Assault, título que acaba de anunciar Microsoft en esta previa al E3 2013 de Los Ángeles. Se trata de un juego de disparos con perspectiva cenital.

343 Industries, estudio actualmente responsable de la serie, se pone manos a la obra con este proyecto junto a la desarrolladora Vanguard Games que se define como un juego para todos los públicos y que narra lo sucedido entre Halo 3 y Halo 4, la última entrega lanzada.

Con dos personajes seleccionables, la Comandante Sarah Palmer o el Spartan Davis de la UNSC (ambos, en el Infinity), Halo Spartan Assault incluirá 25 misiones, retos semanales y 40 logros para desbloquear. Será compatible con el mando de Xbox 360 con una actualización.

Halo Spartan Assault se distribuirá mediante descarga con un precio de 7 dólares.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5