Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El ex-compositor de Halo demanda a Bungie

Marty O'Donnell acusa al estudio de deberle dinero. Despido sin causa/"ruptura amistosa" Su marcha no perjudica Destiny

Actualizado a

Fue el mes pasado cuando nos enterábamos de que Marty O'Donnell, autor de excelentes partituras como Halo o Myth, dejaba el estudio en que llevaba tantos años, según él, por haber sido "despedido sin causa alguna."

Aunque según Bungie, la creadora del Jefe Maestro, más bien fue una ruptura amistosa. El compositor ha presentado por ello una demanda contra el estudio y el jefe ejecutivo, Harold Ryan, por no haberle pagado cantidades que Bungie le debe en conceptos de vacaciones que no cogió, días libres sin usar y otros beneficios estipulados por la política de pago del estudio.

La respuesta de la creadora de Destiny -musicado también por O'Donnell-, no se ha hecho esperar, negando todas las acusaciones de este. De momento no se sabe en qué quedará todo, si irán a juicio o habrá acuerdo bajo mano. Podéis echarle un vistazo a la demanda y la respuesta legal aquí.

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5