Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El ataque hacker a PSN es "lamentable" para la industria

Phil Spencer de Microsoft duda que el golpe sea positivo para Xbox Live.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El fuerte ataque hacker que vivió Playstation Network el pasado mes de abril entra en la agenda de Microsoft por unos instantes. Phil Spencer ha querido comentar en IGN su visión sobre el asalto que los piratas realizaron sobre la red digital de Playstation 3 y PSP, opinando que este desafortunado movimiento no beneficia a nadie.

El ejecutivo dijo así: "Es lamentable. Lo que los hackers hicieron va contra la ley, daña a los consumidores y no ayuda a la industria. Tengo mis dudas sobre si esto ayudará de alguna forma a Xbox Live, y no, no sirve para nada a nadie. Que la gente se cuestione la seguridad no es bueno para el sector".

Desde el ataque a PSN, diferentes colectivos de hackers como Anonymous y Lulzsec han atacado a varias compañías de videojuegos obteniendo datos privados de los usuarios registrados en sus páginas webs. Firmas como Bethesda o Codemasters se han visto envueltas en ataques hackers.

Halo Reach (Xbox 360)

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10