Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apocalypse, último DLC de Black Ops 2 ya en Xbox 360

De momento no se conoce la fecha para las versiones de PC y Playstation 3.

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops 2 recibe hoy en su versión Xbox 360 el último de los cuatro DLC que Activision tenía previstos para su título de acción: Apocalypse. Esta entrega llega con un peso de 1'98 gigas, dos nuevos mapas multijugador y un nuevo nivel de la modalidad Zombie. Además, también llegan dos mapas conocidos pero totalmente "reimaginados" para la ocasión. De momento se desconoce la fecha de salida del DLC para las versiones de PC y Playstation 3.

Pod es una zona abandonada en Taiwan con diversos interiores por los que navegar y sorprender al rival; Frost es una ciudad europea nevada separada por dos partes; Takeoff es un renovado Stadium del primer Black Ops First Strike con combates cercanos; Dig es una adaptación de Courtyard de World at War y Origins es el nuevo mapa para el modo Zombis.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5