Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision: “Destiny pondrá las cosas difíciles a Halo”

La compañía desconoce si saldrá en 2013. Se presentará "en semanas" Datos filtrados

Actualizado a

Destiny, lo nuevo de Bungie tras esa aventura de la mano de Microsoft llamada Halo, se mostrará por primera vez en las próximas semanas, poniendo sobre la mesa lo que en Activision ya ven como el auténtico “Halo-Killer”.

Dennis Durkin, jefe financiero de la compañía, apuesta por esta nueva franquicia como un alarde de innovación para Activision, y cree que será uno de los grandes de los próximos años junto a Titan, el nuevo MMO de Blizzard.

En sus propias palabras a los inversores de la multinacional: “El desarrollo de Destiny de Bungie sigue en marcha. El juego de acción del estudio pondrá las cosas difícil a Halo y será capaz de ofrecer innovación en el género”.

Con todo, puede que el título no llegue a las tiendas en 2013 tal y como se había rumoreado, pues Activision lo emplaza como un videojuego que seguirá recibiendo inversión durante el próximo curso fiscal.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8