Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Big Boss le crece el cuerno en Metal Gear Solid V

Si eres lo suficientemente malvado. Nuevo Metal Gear en desarrollo Vídeo: Ocelot de carne y hueso

Actualizado a

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue dejándonos sorpresas sobre su jugabilidad. La última guarda relación con el "cuerno" que lleva Big Boss en la cabeza. El trozo de metal clavado en el accidente de Ground Zeroes tiene un secreto.

Los jugadores se han percatado que el diseño de Big Boss va cambiando en función de los actos que realizan en el juego. Hideo Kojima ha insertado una especie de sistema de karma secreto que modifica en tiempo real la apariencia del héroe

El reflejo más claro es la sangre sobre su equipamiento de espionaje. Es algo básico que se ve cuando llevas pocas misiones. Lo que se tarda más en apreciar es el crecimiento en el "cuerno" del personaje, que crece según su grado de maldad.

El añadido en la frente de Big Boss puede llegar a tener proporciones considerables si el jugador se dedica a matar enemigos y realizar malos actos durante las misiones. Puedes comprobarlo en la imagen de más abajo.

Otra curiosidad más que se suma al catálogo de kojimadas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Una lástima que en el próximo Metal Gear, que ya está en desarrollo, el diseñador japonés no vaya a poner sus creativas zarpas.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10