Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[E3] Naruto: Rise of a Ninja

Al ritmo del Haruka Kanata, se presentó Naruto Rise of a Ninja. El juego de Ubisoft basado en la exitosa serie homónima de Kishimoto y que verá la luz en exclusiva para 360.

Actualizado a

Al ritmo del Haruka Kanata, se presentó Naruto: Rise of a Ninja. El juego de Ubisoft basado en la exitosa serie homónima de Kishimoto y que verá la luz en exclusiva para 360.

Al contrario que en el video mostrado durante los pasados Ubidays, en el E3 pudimos contemplar un espectacular video de mayor duración y en HD donde se mostraron elementos del juego que desmintieron por completo cualquier indicio que nos llevara a pensar en un principio que una vez más, un juego de Naruto se reduciría a ser un mero one vs. one.

Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360)

La trama del juego adaptará prácticamente los 80 primeros episodios del anime, diálogos en japonés y mezclando grandes dosis de RPG, plataformas y combates one vs one. Una rápida visita a la Villa Oculta de la Hoja en todo su explendor nos dejará a los pies de un Naruto totalmente primerizo que deberá ir aprendiendo poco a poco, tal y como vimos en el anime, las diferentes técnicas que lo conviertan en aspirante a Hokage.

Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360)
Ampliar

En cuanto al apartado técnico, no podría pintar mejor. Un acertado estilo cell shaded que refleja al cien por cien todo el espirítu del anime. Además, el nivel de detalle, a pesar de utilizar la técnica gráfica desarrollada en su día por SEGA, es realmente espectacular; podremos maravillarnos contemplando la hierba doblarse a los pies de Naruto, apreciar cada una de las hojas que componen un árbol, o el gran nivel de detalle gráfico con el que se traslada al videojuego la Villa en la que vive nuestro protagnista.

Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360)

Se agradece sobremanera, la sensación de libertad que han conseguido plasmar los chicos de Ubisoft con todo el entorno 3D y las diferentes cámaras, además de reflejar tanto en escenarios como personajes todo el carisma y personalidades propias de cada uno de ellos.

Y los combates, como no podría ser de otro modo, no serán la excepción. Líneas cinéticas, onomatopeyas y vertiginosos giros de cámara acompañarán las diferecentes técnicas de los personajes. Así, a la hora de ejecutar una técnica, al igual que en el anime, deberemos realizar una serie de movimientos con nuestras manos ayudándonos del gatillo izquierdo y el stick analógico de nuestro pad. Rise of a Ninja promete mucho, tanto como para asegurar que probablemente se convierta en el primer gran éxito de Naruto en el mundo de los videojuegos.

Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360)
Ampliar
Ampliar

Naruto: Rise of a Ninja

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Primera incursión del popular Naruto en Xbox 360, en una aventura con gráficos Cell Shading.
Carátula de Naruto: Rise of a Ninja
7