Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Wolfenstein II: The New Colossus, más locura arcade

David Arroyo ha podido probar el primer nivel de Wolfenstein II: The New Colossus y comparte sus experiencias con nosotros. ¡Los amantes del género no podrán esperar al 27 de octubre para tenerlo!

Actualizado a

Wolfenstein II retoma la historia justo donde se quedó The New Order. En esta ocasión, Blazkowicz dejará Europa para combatir a los alemanes en casa, en Estados Unidos.

Desde luego, con su clásico sentido del humor, Wolfenstein II parece ir a hacernos vivir situaciones nunca antes vistas en el género. Con los dientes largos, toca esperar hasta el próximo 27 de octubre, fecha en la que el juego verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9