Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Das Putten Mierden Deluxe 1x11, Unearthed: Trail of Ibn Battuta

El clon árabe de Uncharted, pero en malo.

Actualizado a

Do you ibn Battuta? es una pregunta muy recurrente entre los que venimos a ser homo sapiens sapiens de esos, gracias a Unearthed THE GAEM TM podremos descubrir una historia cautivadora y maravillosa que nos llevará a paisajes con un diseño espectacular y extremo TM.

¿Conoces la saga Uncharted? olvidalá apesta, además bien sabido es por todos que Naughty Dog copió todas las ideas a este humidle equipo de desarrollo, asi que estás ante el autentico y genuino padre de Nathan, un tal Faris que es muy dicharachero, aventurero y tiene una movilidad que riete de Arbeloa.

¿Quieres enfrentarte a un desafio? Normalmente cuando juegas a cualquier VIDYAGAME TM sabes de sobra a que te enfrentas y de que genero va a ser, aquí llega la sorpresa de Unearthed: UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA CON: "puro shooter TM, Lucha semiprofesional, Explosiones, carreras, caminatas de larga duración" todo eso y mucho más en apenas unas 2 horas de frenetismo asegurado, de las que seguramente te comas 15 minutos andando y otros mirando a la pantalla mientras tu cara se derrite como si hubieses consumido media bolsita de Charlie Sheen. 

Nota: 10/10 "it´s okay" 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

       

¡Suscríbete a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún programa!

Unearthed: Trail of Ibn Battuta

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción
Aventura en tercera persona protagonizado por el explorador Faris Jawad e inspirado en los descubrimientos de Ibn Battuta
Carátula de Unearthed: Trail of Ibn Battuta