Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿TODO es CULPA de FORTNITE? | El Píxel

Se abre un debate alrededor de los Battle Royale.

Actualizado a

En el Píxel de hoy Cristinini nos cuenta sobre la competencia en el mundo de los BattleRoyale. Fortnite ha destronado a Player unkown’s Batlegrounds y se le acusa de haber eclipsado no tan sólo al PUBG sino también al resto de juegos del género, que no han podido crecer por culpa del título de Epic Games. El jefe del estudio ha tenido que dar su versión sobre el debate puesto que dice que en realidad es todo lo contrario, Fortnite, ha ayudado a los juegos de este género, según su opinión. Y es que toda competencia es buena para mejorar. Echa un vistazo a nuestra guía. 

Por otra parte hablamos de la reflexión de un analista de la industria sobre las cajas de botín que tanto debate han creado últimamente (de hecho incluso los políticos de distintos países han tenido que regular estas prácticas para evitar que los menores cayeran en vicios con las cajas de botín y otros micropagos). El analista ve 3 posibles soluciones a este problema:

Eliminarlas completamente, retirarlas en algunos países, dejar que los consumidores se quejen, que es la opción que el analista ve más viable.

Abrimos debate sobre si al final con los micropagos gastas más que en los propios videojuegos.

Para terminar el píxel del martes volvemos a los Battle Royale pero esta vez con PUBG, que pese a que ha quedado relegado a un segundo puesto, quiere seguir luchando por lo que es suyo y por el reconocimiento. Tanto es así, que desde Steam, hay un blog del propio título en el que se describe cómo va a mejorar el juego en las próximas semanas y como van a mejorar su calidad, además de añadir distintas mejoras para que vuelvan los jugadores antiguos y captar nuevos.

¿Creéis que lo conseguirán o más bien seguirá estancado? ¿Es culpa de Fortnite?